BIANBI le ofrece los siguientes servicios de personalización:

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Serigrafía
Tampografía

TAMPOGRAFÍA

La tampografía es un proceso que consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.

TRANSFER

El transfer permite reproducir colores pantone con bastante fidelidad, imágenes con calidad fotográfica y multitud de matices. Se puede estampar sobre prendas de color oscuro con buen resultado de opacidad y ofrece una resistencia al lavado muy correcta en condiciones normales.

Transfer
Bordado

BORDADO

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para dar imagen a sus prendas, siendo un trabajo más lento y minucioso que la serigrafía.

LÁSER

El láser permite marcar y personalizar merchandising de forma duradera y con total precisión consiguiendo acabados perfectos.

Grabación láser
Sublimación textil

SUBLIMACIÓN TEXTIL

Es un sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración. Las tintas tienen la propiedad de evaporarse con el calor de la plancha de transferencia y penetrar en las moléculas del poliester. Las grandes ventaja de esta técnica es que la impresión resulta indeleble e inapreciable al tacto.

catalogos-sidebar

Bainbi - Ofertas

CONTÁCTANOS

Te solucionaremos cualquier duda que tengas.



BIANBI

Suministramos todo tipo de artículos para promoción y publicidad. Echa un vistazo a nuestros catálogos, y si no encuentras lo que necesitas, llámanos o envíanos un e-mail.

bianbi

Política de privacidad

Seguridad LOPD

TWITTER

Síguenos en Twitter y entérate de las últimas novedades que tenemos en Bianbi.

twitter-bianbi

Contáctanos

Si quieres más información o necesitas un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.
  • Polígono Mutilva Baja, Calle D Nave 3
    31192 Mutilva (Navarra) Spain
  • +34 948 24 30 94 (6 líneas)
    +34 943 47 20 00 Oficina Donostia-San Sebastián
  • www.bianbi.es
© 2015 Bianbi Biloaga - Todos los derechos reservados - Diseño web en Pamplona