Desde un boli hasta la taza que usas para beber el café de media mañana en la oficina. Incluso la ropa de trabajo de una empresa o la sudadera de tu centro deportivo comunican. En BIANBI sabemos lo importante que es cuidar los pequeños detalles para marcar la diferencia. Utilizamos cualquier soporte físico como herramienta de comunicación visual para dar a conocer tu empresa o evento. Y nos empeñamos en hacerte las cosas más sencillas para que solo tengas que preocuparte por lo más importante.
Así trabajamos
1
Primer contacto
Por email, por teléfono o en persona, vemos contigo en qué consiste tu proyecto y lo analizamos en detalle. Juntos, vemos qué productos y servicios podemos ofrecerte.
2
Propuesta personalizada
Tras el primer contacto, y a partir de la información recabada, preparamos una propuesta a la medida de tu proyecto, tus objetivos y tu presupuesto.
3
Revisión y adaptación
4
Compra online
Si quieres agilizar los pedidos, puedes hacer la compra directamente a través de nuestra web.
5
Bocetos digitales y muestras físicas
Antes de lanzar la producción realizamos un diseño en formato digital para que veas cómo quedarían los diferentes artículos con tu logo.
6
Producción
¿Te gusta lo que te hemos presentado? Entonces lanzamos la producción.
7
Entrega en los plazos más cortos
8
Seguimiento tras la entrega
Busca, selecciona, encuentra
Ponemos a tu disposición más de 5.000 referencias de productos. ¡Tenemos lo que buscas seguro! ¿Tienes dudas? Llámanos y estaremos encantados de orientarte.
Y si no encuentras lo que necesitas también podemos fabricarlo. ¡Consúltanos!